Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, mediante una de las compañías de transporte disponibles (Correos, UPS, MRW, Seur...).
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.
No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.
Las cajas son adecuadas para cada envío y los productos irán bien protegidos. No obstante, si el paquete sufriera algún daño durante el transporte, comunícaselo al transportista en el momento de la recepción para que lo anote en el albarán de entrega e inmediatamente después ponte en contacto con nosotros.
Devoluciones
Tienes derecho a la devolución de uno o varios productos en un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde el día en que recibiste el pedido.
Las devoluciones tienen un coste que será descontado en el momento de hacer el reembolso. El coste de la devolución variará en función del peso del paquete a devolver, pero te lo comunicaremos antes.
Las devoluciones deben enviarse en perfecto estado de embalaje. Si los productos no viajan en óptimas condiciones no se aceptará la devolución.
No se devolverá el importe ni los productos rotos, abiertos o manipulados.
Para ejercer el derecho a la devolución, ponte antes en contacto con nosotros.
Toda la información legal respecto al envío y devolución está detallada en los términos y condiciones.